Dirección

Director Comercial

José Manuel Arnaiz Brá es ingeniero de caminos, canales y puertos ha sido Presidente del Puerto de Las Palmas continuando la labor de su predecesor Luis Hernández Pérez.

Durante su mandato se modernizo las telecomunicaciones del Puerto de Las Palmas poniendo este apartado a un primer nivel mundial.

 

Ha desarrollado diversos proyectos de modernización de zonas industriales y turísticas ademas de impulsar la interacción Puerto Ciudad.

Director Financiero

 

 

Alberto Amoros Mustafa economista de larga trayectoria en el mundo financiero tanto público como privado.

Ocupó el cargo de Director General del Tesoro del Gobierno de Canarias.  En el ámbito privado ocupo altos cargos en Banco Madrid, Bankinter y Banco Santander de Negocios.

Actualmente es el encargado de relaciones financieras con entidades privadas y públicas que permiten dotar a proyectos fuera de España de la debida financiación acompañando a pool de compañías españolas.

Director Técnica Naval

Joao Luis Rodrigues Pereira técnico superior naval posee una importante trayectoria profesional desarrollada en compañías del sector en Angola. Portugal, USA, Etc

 

Su formación y experiencia le ha permitido conformar equipos técnicos navales para construir navios o drilling ships.

Su misión es poner en marcha astilleros certificados que puedan atender a las necesidades de diferentes tipos de navíos.

© 2016 2017 creado por ABC Consultores para HC7 TSNG Canarias España