Competencias

Financiación

La division de financiación se encarga de analizar cada posible proyecto, realizar una diagnosis previa que determine los recursos financieros propios con que cuenta.

Luego en función del lugar y las entidades privadas y públicas que intervienen se estudian las posibles fuentes externas de financiación y los tramos de aplicación

Se trabaja con fuentes de financiación privadas en Europa y USA.

Las fuentes de financiación pública a las que se someten los proyectos son preferentemente de Europa.

Construcción y Obras

El diseño y construcción de Infraestructuras  exige de nuestro equipo humano el convertirse en un actor integral, con participación en la planificación previa, en  la ejecución de las obras, su mantenimiento y explotación.


Esta integración de módulos es una de las bazas más importantes de HC7TSNG; Permite generar sinergias en cada fase, con participación activa de los sectores de construcción civil, industrial y de instalaciones, ofreciendo soluciones de mayor valor añadido.


Es de reseñar la experiencia acumulada en el sector de la construcción y explotación de infraestructuras en el ámbito internacional.

Explotación

Las Infraestructuras Portuarias son estratégicas para el desarrollo de un país.

 

Su misión y promoción comercial deben integrarse en los intereses de la política general nacional de servicio público, su éxito dependerá de que esa gestión satisfaga al usuario final del puerto.


Debe de ser una gestión planificada hacia la satisfacción del mercado local, especialmente el extranjero, la captación de tráficos y actividades
internacionales, reduciendo costes para los operadores portuarios, diversificando servicios.


La base está en nuestro equipo humano, capaz de introducir los más modernos métodos de gestión empresarial global, fijar objetivos y normas, y atraer inversión internacional de nueva implantación en el país.

Formación Certificada

En todos los proyectos que afrontamos un pilar principal es la formacion de los cuadros directivos y técnicos que gestionaran la obra posteriormente.

Debido a nuestros acuerdos con Universidades y centros especializados de estudios marítimos en Canarias garantizamos la excelencia en la formación en todos los ámbitos ademas de emitir las certificaciones internacionales para cada alumno en el caso y solo en el caso de que alcance las puntuaciones requeridas.

Estos cuadros técnicos formados realizan practicas reales en terminales de puertos canarios y en las estaciones de control marítimo y terrestre. 

Obligación Comunidades

Conforme a los compromisos internacionales firmados por España y Europa nuestra empresa Hc7  conjuntamente a la planificación de una obra estudia las posibles incidencias que pueda afectar a las comunidades de la región.

Se analiza desde el impacto medioambiental hasta el uso de las infrastructuras existentes.

Se estudia asi mismo el aumento poblacional que se ocasionará.

 

Todos estos informes provocan un libro de acciones denominado "Identidad y Derechos de las Comunidades Afectadas" que guiaran los pasos a acometer para preservar la identidad social y cultural de las comunidades implicadas.

Se destina hasta un 5% del presupuesto total para realizar las obras de infraestructuras y sociales que mejoren la vida de las comunidades.

Codigo Ético

El Código Ético de HC7TSNG constituye una Guía de Pautas de Conducta para nuestro equipo humano y de relación con personal, proveedores y clientes así como con la comunidad nacional en cada proceso.


Su cumplimiento mejorará nuestra reputación y liderazgo a nivel local e internacional.


Se basa en los siguientes puntos:


* Respeto de los Derechos Humanos
* Rechazo de la corrupción y el soborno
* Seguridad y Salud en el trabajo
* Responsabilidad fiscal
* Protección del Medio Ambiente
* Responsabilidad Social.

* Gestión de conflictos sociales.
* Integridad, Ejemplaridad corporativa

© 2016 2017 creado por ABC Consultores para HC7 TSNG Canarias España